Cartagena

Fútbol de élite para los escolares

Dos grupos de alumnos del colegio Santa Joaquina de Vedruna compartieron una jornada deportiva con el F.C. Cartagena

Dos grupos de alumnos de 6º de primaria del colegio Santa Joaquina de Vedruna de Cartagena, participaron el pasado viernes en el programa ADE organizado por la concejalía de Deportes, tomando contacto con el club de élite del F.C. Cartagena.

En primer lugar visitaron la instalación deportiva del estadio municipal Cartagonova -vestuarios, sala de prensa, sala de trofeos, graderíos, oficinas, gimnasio...- para a continuación compartir un rato con los jugadores y cuerpo técnico en el vestuario, así como en el propio terreno de juego, donde Pichi Lucas, el entrenador, dio la bienvenida a los escolares, y los jugadores respondieron a las cuestiones planteadas.

El capitán Sivori entregó un obsequio de recuerdo a uno de los alumnos del centro escolar. La visita concluyó con el entrenamiento realizado por la plantilla, donde Nicolás Palmis, gerente de la entidad explicó algunos detalles del club, además de invitarles a presenciar el próximo encuentro como locales. Los jugadores firmaron autógrafos, y se realizaron fotografías con los escolares visitantes.

Los alumnos desearon suerte al equipo para triunfar en los próximos partidos decisivos de Liga y agradecieron su atención prestada en esta jornada deportiva tan especial para ellos.

Noticias de Cartagena

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto

La Escuela de Caminos y Minas ha realizado hoy una Ruta Politécnica mientras que se celebraban olimpiadas en Telecomunicación y Ciencias de la Empresa

El certamen de UrbanCT repartirá 1.000 euros en premios y el ganador pinchará en el Weekend Dj Fest de 2027