El caravaqueño Antonio Torrecilla optará en el Campeonato de España a ser elegido el mejor recortador del país

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, ha recibido a Antonio Torrecilla, que, tras consolidarse esta temporada como figura revelación del mundo del recorte, el próximo 5 de noviembre participará en Castellón en la final del Campeonato de España de Recortadores.

José Francisco García ha deseado a este joven caravaqueño “toda la suerte del mundo en nombre de sus vecinos” y le ha felicitado “por dejar el nombre de Caravaca de la Cruz en tan buen lugar con los éxitos cosechados  en lugares tan destacados como la Plaza de Toros de 'Las Ventas' de Madrid”.

Asimismo, ha informado que domingo 12 de noviembre, la Plaza del Toros de Caravaca acogerá un Concurso de Recortadores, con un cartel de primera fila, en el que Antonio Torrecilla será protagonista, junto a otros cuatro compañeros que también optan a ser elegidos el mejor recortador de España.   

Noticias de Caravaca de la Cruz

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades distingue dos trayectorias que simbolizan el emprendimiento, la constancia, el trabajo y el compromiso social

El festival consolida su identidad urbana y patrimonial en su tercera edición, que se celebrará los días 19 y 20 de junio en Caravaca de la Cruz

La prueba, que su séptimo año tiene salida y meta en el casco urbano, estrena recorridos inéditos por parajes naturales de alto valor paisajístico