Una nueva campaña con el eslogan ‘Caravaca de la Cruz, ciudad de compras’ promociona las ventajas del comercio local. Esta iniciativa, que ya puede verse en banderolas, escaparates y pantallas de la vía pública, ha sido presentada por la concejal de Comercio, Ana Belén Martínez, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Cynthia Pedraza.
“Con esta campaña queremos recodar a todos los vecinos que contamos con un comercio cercano, profesional y muy variado”, ha señalado la presidenta de los comerciantes, quien ha explicado que “a través de distintos materiales gráficos se muestra el tejido comercial caravaqueño, clasificado por sus distintos sectores”.
Por su parte, la edil Ana Belén Martínez, ha dicho que “esta es una de las muchas acciones que se llevan a cabo a lo largo del año para reforzar a Caravaca de la Cruz como el referente comercial de la Comarca y de poblaciones de provincias limítrofes”. La concejal ha hecho también un llamamiento al asociacionismo a aquellos establecimientos que aún no forman parte de la Asociación de Comerciantes, ya que “la unión hace la fuerza”.
La campaña ‘Caravaca de la Cruz, ciudad de compras’ está financiada a través de una subvención recibida de la Dirección General de Artesanía de la Región de Murcia por importe de ocho mil euros.