Incendio en una vivienda de un edificio de 6 plantas en Caravaca de La Cruz

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 10:22h. informando de un humo procedente de un balcón de una vivienda situada en la Gran Vía, a la altura del número 20, en Caravaca de la Cruz.

Se trata de un 6º piso de un edificio de 6 plantas, el humo va en aumento e informan de la proximidad de edificios próximos.

Al lugar del incendio se desplazan los siguientes efectivos:

  • Policía local de Caravaca de la Cruz que confirman la necesidad de bomberos para la extinción.
  • Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en el parque de Caravaca. (Un total de 1 cabo, 4 bomberos y dos vehículos de extinción, 1 camión autobomba urbana ligero y una primera salida con brazo).

Bomberos informan a las 10:41h. que el incendio se encuentra CONTROLADO y el origen del mismo se ha iniciado en un armario empotrado.

No hay heridos.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Compositores, alumnado y profesorado se implican en un proyecto, que en su primera fase está creando un concierto para orquesta Gamelan, un conjunto instrumental originario de Indonesia, que constituye una de las piezas icónicas del museo

El Ayuntamiento y APCOM han realizado una lectura conjunta de un manifiesto coincidiendo con esta fecha donde se promueven los derechos y la participación activa de colectivo de personas con capacidades especiales

Caravaca celebrará una Navidad cercana, participativa y llena de propuestas para todos los públicos

El Ayuntamiento amplía por primera vez el servicio de 'Colegio Abierto' a pedanías en las vacaciones de Navidad

Jorge Fernández gana el Premio Internacional de Poesía Mística 'San Juan de la Cruz'; Raúl Ordás se impone en el de Narrativa 'Ciudad de la Cruz' y el joven Mario Cambres obtiene el galardón regional 'Escuela de mandarines'