La consejera Esperanza Moreno visita el colegio San Juan de la Cruz de Caravaca

La consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno, visitó hoy junto al alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, el Instituto de Educación Secundaria San Juan de la Cruz, en el que la Comunidad ha invertido 294.339 euros en reformas.

En concreto, el proyecto contempló la sustitución de 180 ventanas, con sus respectivas persianas y vidrio de seguridad, así como un total de diez puertas del edificio principal. Con esta actuación, se consigue un adecuado aislamiento térmico que, a su vez, favorece a la eficiencia energética en el centro.

Moreno conoció las necesidades actuales del instituto, de mano su director, Isidro de la Osa, y el trabajo que a diario realizan los profesores y alumnos. Actualmente, en Caravaca de la Cruz hay cinco colegios públicos, uno concertado y dos institutos de Enseñanza Secundaria.

 

 

Noticias de Caravaca de la Cruz

El festival consolida su identidad urbana y patrimonial en su tercera edición, que se celebrará los días 19 y 20 de junio en Caravaca de la Cruz

La prueba, que su séptimo año tiene salida y meta en el casco urbano, estrena recorridos inéditos por parajes naturales de alto valor paisajístico

""Con el máximo respeto a la identidad e historia del este emblemático edificio, estamos adaptando la casa de todos los caravaqueños a las necesidades del siglo XXI"", ha destacado José Francisco García