Víctor Martínez-Carrasco: "Espero que la experiencia adquirida en la anterior legislatura me posibilite acercar más y mejor las necesidades de nuestros vecinos a la Asamblea Regional"

El caravaqueño repite como diputado del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional y asegura que "mi compromiso sigue siendo absoluto con todos los ciudadanos pero especialmente con la gente de mi querida tierra del Noroeste"

Víctor Martínez-Carrasco Guzmán repetirá la próxima legislatura como diputado del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional en la lista que encabeza Fernando López Miras, presidente en funciones de la Comunidad Autónoma.

Martínez-Carrasco ha expresado que es "una enorme satisfacción poder llevar la voz de mi comarca a la Asamblea Regional esta próxima legislatura, a la vez que es una gran responsabilidad que ejerceré con mucho orgullo".

El diputado, que en la pasada legislatura ya ocupó un escaño en el cámara legislativa regional, ha manifestado que espero que "la experiencia adquirida en la anterior legislatura me posibilite acercar más y mejor las necesidades de nuestros vecinos y que estas se traduzcan en respuestas concretas".

"Soy consciente de que va a ser una legislatura diferente pero mi compromiso sigue siendo absoluto con todos los ciudadanos pero especialmente con la gente de mi querida tierra del Noroeste", ha añadido.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Esta actuación se suma a la renovación del pavimento en 28 kilómetros del trazado y se completará con trabajos de reforestación con especies autóctonas y la instalación de sistemas de drenaje frente a lluvias torrenciales

La última acción desarrollada ha sido un press trip con creadores de contenido en redes sociales y empresas locales

Más de 550 efectivos de seguridad, sanitarios y de emergencias velarán por el normal desarrollo de los actos en un año en el que se prevé una afluencia récord por la coincidencia con el puente de mayo

La Biblioteca Municipal ofrece actividades del 20 al 24 de abril con encuentros con autores, propuestas infantiles, radio en directo y cine

El alcalde, José Francisco García, y el presidente de la AECC en la Región de Murcia, Eduardo González, firman un convenio de colaboración centrado en la prevención y la concienciación