Gloria Gómez: “Resulta cómico que el PP de Caravaca critique la consulta sobre el cambio de ubicación del mercado semanal.

Ellos que nunca preguntaron a los caravaqueños nada.

Podían haberlo hecho en muchas ocasiones: en las obras de la Glorieta  o en la masa de hormigón oxidado del auditorio que tapa medio casco antiguo.

SI hubieran consultado, el resultado sería muy diferente.

Dejen trabajar al Gobierno del Alcalde Pepe Moreno porque la legislatura dura cuatro años y están ustedes muy nerviosos.”

Noticias de Caravaca de la Cruz

Compositores, alumnado y profesorado se implican en un proyecto, que en su primera fase está creando un concierto para orquesta Gamelan, un conjunto instrumental originario de Indonesia, que constituye una de las piezas icónicas del museo

El Ayuntamiento y APCOM han realizado una lectura conjunta de un manifiesto coincidiendo con esta fecha donde se promueven los derechos y la participación activa de colectivo de personas con capacidades especiales

Caravaca celebrará una Navidad cercana, participativa y llena de propuestas para todos los públicos

El Ayuntamiento amplía por primera vez el servicio de 'Colegio Abierto' a pedanías en las vacaciones de Navidad

Jorge Fernández gana el Premio Internacional de Poesía Mística 'San Juan de la Cruz'; Raúl Ordás se impone en el de Narrativa 'Ciudad de la Cruz' y el joven Mario Cambres obtiene el galardón regional 'Escuela de mandarines'