Aqualia reúne a un centenar de sus trabajadores en Caravaca con motivo del Año Jubilar 2017

La empresa concesionaria del servicio municipal de aguas, Aqualia, también quiso sumarse a la conmemoración del Año Jubilar 2017, con una peregrinación y una jornada de convivencia celebrada en Caravaca de la Cruz, en la que participaron más de un centenar de sus trabajadores en la Región de Murcia.

A su llegada  a la ciudad, los operarios y el personal responsable de Aqualia fueron recibidos por el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, y por los ediles de Urbanismo y Servicios Públicos, Enrique Fuentes y Antonio Donate, respectivamente. Previamente, realizaron la última etapa del Camino de la Cruz de Levante, completando a pie el trayecto entre la localidad de Bullas y Caravaca de la Cruz, por la Vía Verde del Noroeste.

El director de Aqualia en Murcia, Higinio Martínez, manifestó su satisfacción por el recibimiento de las autoridades locales y la numerosa participación de los trabajadores de Aqualia. “De esta manera, apoyamos activamente la promoción del Año Santo Jubilar 2017, un evento de nivel internacional y elemento dinamizador del municipio y del turismo interior de la Región de Murcia, ya que implica cultura, patrimonio, gastronomía y turismo natural, activo y rural”, expresó  Higinio Martínez.

Noticias de Caravaca de la Cruz

En una edición ""muy especial"" por el Año Jubilar

El alcalde ha expresado que ""las Fiestas de la Vera Cruz, además de ser la máxima expresión de nuestra identidad y de la devoción a nuestra patrona, son el mejor escaparate y repercuten de forma muy positiva en la economía de la localidad""