'De tapas en Caravaca' trae 26 propuestas gastronómicas del 11 al 27 de noviembre

El evento, que cumple su tercera edición, tendrá lugar durante las jornadas de los viernes y sábados y los mediodías del domingo

Hosteleros caravaqueños se dieron cita en el Museo de la Fiesta para presentar lo que será la tercera edición del evento gastronómico 'De tapas en Caravaca', que organiza la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y las marcas Estrella Levante, Las Reñas y Agua del Cantalar.

La concejala de Turismo, Comercio y Artesanía, Gloria Gómez, agradeció a los 26 restaurantes, bares, cafeterías y pubs que participan este año "su implicación para promocionar los valores gastronómicos de la zona, presentado unas propuestas muy elaboradas, realizadas con profesionalidad e ilusión".

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, Mª Ángeles Muñoz, ha informado que para esta edición se ha diseñado un nuevo rutero, más práctico y dividido por zonas del casco urbano, con información de los concursos y los locales y tapas participantes. "De tapas en Caravaca es una de las actividades anuales más relevantes que promovemos desde la asociación con el fin primordial de poner en valor la gastronomía local", afirmó Mª Ángeles Muñoz.

'De tapas en Caravaca' tendrá lugar del 11 al 27 de noviembre, durante las jornadas de los viernes y sábados y el mediodía del domingo. Los participantes podrán degustar una amplia variedad de tapas, postes y cócteles al precio de 2 euros. Además de los ruteros distribuidos por los locales participantes, la empresa local 'InmoCruz' ha desarrollado una aplicación móvil de descarga gratuita.

En esta edición, se han incrementado los premios a los que puede optar la clientela, cumpliendo las bases del concurso. Habrá un primer premio dotado con 500 euros, 'Tu altura en cerveza' para la foto con mayor número de 'retuits' en la red social Twitter, 150 euros más una cena en el restaurante 'La Cabaña', 'Noche Romántica' en hotel Thalasia, lote vino 'Las Reñas' y lote de Agua del Cantalar y productos Postres Reina.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El proyecto incluye mejoras en accesibilidad, con nuevos aseos adaptados, y en estética, con renovación del pavimento del hall de entrada y de la pintura interior

Compositores, alumnado y profesorado se implican en un proyecto, que en su primera fase está creando un concierto para orquesta Gamelan, un conjunto instrumental originario de Indonesia, que constituye una de las piezas icónicas del museo

El Ayuntamiento y APCOM han realizado una lectura conjunta de un manifiesto coincidiendo con esta fecha donde se promueven los derechos y la participación activa de colectivo de personas con capacidades especiales

Caravaca celebrará una Navidad cercana, participativa y llena de propuestas para todos los públicos

El Ayuntamiento amplía por primera vez el servicio de 'Colegio Abierto' a pedanías en las vacaciones de Navidad