El joven músico Arturo Abellán Sánchez ofrecerá mañana un concierto de piano a beneficio de D´Genes

Mañana viernes, día 17 de junio, tendrá lugar en Caravaca de la Cruz el concierto solidario de piano a cargo de Arturo Abellán Sánchez, que será a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes. El concierto será a las 21:00 en el teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz, y las entradas tendrán un precio de 5 euros.

El joven músico caravaqueño de tan solo 14 años lleva desde los 4 tocando y ya cuenta con numerosos premios y recitales por toda España y alguno en el extranjero.

En su arranque como músico profesional ha querido dar su primer concierto en su pueblo natal y que sirva para apoyar una causa benéfica, ayudar a los afectados por enfermedades raras, por lo que todo lo que se recaude en el concierto, una vez cubiertos los gastos irá a parar a D'Genes, para el mantenimiento del Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela".

Este concierto ha sido organizado por Quica Sánchez, madre del músico, por D'genes Delegación Noroeste y por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, que ha cedido el teatro y se han encargado de la cartelería.

D'Genes quiere agradecer tanto a Quica Sánchez, que fue la persona de la cual surgió la idea, como a la Concejalía de Cultura y al Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz por su apoyo siempre a la asociación y a las enfermedades raras.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El alcalde ha expresado que ""las Fiestas de la Vera Cruz, además de ser la máxima expresión de nuestra identidad y de la devoción a nuestra patrona, son el mejor escaparate y repercuten de forma muy positiva en la economía de la localidad""

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración que representa el compromiso de Ribera y el Hospital de Caravaca con deporte local y la promoción de la salud

El Ayuntamiento reforzará los servicios de atención al visitante con la apertura durante todas las fiestas del Punto de Atención Turística

Un total de 50 operarios, distribuidos en turnos de mañana, tarde y noche, trabajarán del 30 de abril al 5 de mayo

El documental ""Destino Ciudad Santa: Caravaca de la Cruz"" promocionará el Año Jubilar a través de las televisiones autonómicas