La Asociación de Fotógrafos Profesionales de la Región se reúne con el alcalde

Miembros de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de la Región de Murcia se han reunido con el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, y la concejala de Turismo, Gloria Gómez.

En la reunión ha participado el presidente de dicho colectivo, Diego Rosique, quién ha expuesto algunos de los fines que promueve la asociación, entre los que destaca la defensa y promoción de los intereses profesionales, sociales, culturales y económicos de sus asociados.

Asimismo, han trasladado diversas propuestas para facilitar el trabajo de los profesionales de la fotografía en los eventos que se desarrollan en el municipio. 

Noticias de Caravaca de la Cruz

El festival consolida su identidad urbana y patrimonial en su tercera edición, que se celebrará los días 19 y 20 de junio en Caravaca de la Cruz

La prueba, que su séptimo año tiene salida y meta en el casco urbano, estrena recorridos inéditos por parajes naturales de alto valor paisajístico

""Con el máximo respeto a la identidad e historia del este emblemático edificio, estamos adaptando la casa de todos los caravaqueños a las necesidades del siglo XXI"", ha destacado José Francisco García