Juan Mª Vazquez y Mª Dolores Bolarín visitan el Mercado Medieval de Caravaca

El candidato al Congreso de los Diputados por el PP regional, Juan Mª Vázquez ha inaugurado el Mercado Medieval de Caravaca y ha declarado que el municipio es una institución muy importante no sólo en Murcia sino también en España y ha dicho que "vamos a ayudar a Caravaca desde el Gobierno de la Nación y desde el Congreso de los Diputados".

El candidato popular acompañado de la candidata al Congreso de los Diputados, Mª Dolores Bolarín, y la consejera de Educación y Universidades, Mª Isabel Sánchez Mora .

Vázquez ha incidido en la importancia del voto al Partido Popular el día 20 de diciembre por "una España en serio" y ha manifestado que votar al PP "es asegurar el agua, el crecimiento, y el empleo de todos los españoles", y ha concluido "esta es la España que quiere el PP".

Noticias de Caravaca de la Cruz

Compositores, alumnado y profesorado se implican en un proyecto, que en su primera fase está creando un concierto para orquesta Gamelan, un conjunto instrumental originario de Indonesia, que constituye una de las piezas icónicas del museo

El Ayuntamiento y APCOM han realizado una lectura conjunta de un manifiesto coincidiendo con esta fecha donde se promueven los derechos y la participación activa de colectivo de personas con capacidades especiales

Caravaca celebrará una Navidad cercana, participativa y llena de propuestas para todos los públicos

El Ayuntamiento amplía por primera vez el servicio de 'Colegio Abierto' a pedanías en las vacaciones de Navidad

Jorge Fernández gana el Premio Internacional de Poesía Mística 'San Juan de la Cruz'; Raúl Ordás se impone en el de Narrativa 'Ciudad de la Cruz' y el joven Mario Cambres obtiene el galardón regional 'Escuela de mandarines'