Más de 600 atletas federados y populares participan el domingo en el VIII Cross 'Fuentes del Marqués'

La competición, que marca el inicio de la XXX Liga Regional de Cross, comprende once carreras de las distintas categorías

Más 600 atletas federados y populares participan este domingo, 15 de noviembre, en el VIII Cross "Fuentes del Marqués", que organiza la Concejalía de Deportes, en colaboración con la Asociación Deportiva 'Cruz de Caravaca' y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU).

La competición, que marca el inicio de la XXX Liga Regional de Cross, se desarrollará desde las 9.00 a las 12.30 horas, en el citado paraje natural, con un total de 11 carreras. El recorrido será de tierra y césped, con subidas y bajadas, dividido entre tres circuitos: A de 700 metros, B de 1.100 metros y C 2.600.

En el VIII 'Cross Fuentes del Marqués' no sólo van a participar atletas con licencia federativa de numerosos clubes de atletismo de la Región, sino atletas populares no federados de todas las categorías, desde Veteranos hasta Pre-benjamín.

Los participantes podrán recoger sus dorsales partir de las 9:00 horas, en una zona habilitada a la entrada de las Fuentes del Marqués, junto al albergue. A las 14.00 horas, tendrá lugar el acto de entrega de trofeos. Habrá premios para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías establecidas.

Noticias de Caravaca de la Cruz

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades distingue dos trayectorias que simbolizan el emprendimiento, la constancia, el trabajo y el compromiso social

El festival consolida su identidad urbana y patrimonial en su tercera edición, que se celebrará los días 19 y 20 de junio en Caravaca de la Cruz

La prueba, que su séptimo año tiene salida y meta en el casco urbano, estrena recorridos inéditos por parajes naturales de alto valor paisajístico