El presidente de la Comunidad asiste a la Exaltación de la Santa Cruz en Caravaca

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, asistió a la Solemne Misa, presidida por el obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, con motivo de la festividad de la Exaltación de laSanta Cruz, que se celebra hoy, 14 de septiembre.

Pedro Antonio Sánchez, que estuvo acompañado por el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno Medina, y la Hermana Mayor de la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz, Elisa Giménez-Girón, quiso estarpresente en el que es considerado “el día grande” de las fiestas de Caravaca, y que tiene un carácter más religioso, por lo que representa en cuanto a la veneración y adoración de la Santa Reliquia.

Durante la ceremonia religiosa tuvo lugar la imposición de la cruz de Hermano Cofrade al presidente de la Comunidad y tras la celebración de la Eucaristía dio comienzo la procesión alrededor de la Basílica Santuario.

Noticias de Caravaca de la Cruz

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades distingue dos trayectorias que simbolizan el emprendimiento, la constancia, el trabajo y el compromiso social

El festival consolida su identidad urbana y patrimonial en su tercera edición, que se celebrará los días 19 y 20 de junio en Caravaca de la Cruz

La prueba, que su séptimo año tiene salida y meta en el casco urbano, estrena recorridos inéditos por parajes naturales de alto valor paisajístico