El taller "Posicionamiento web: El arte de vender más" se imparte mañana en el Centro de Empleo

Se trata del segundo curso del proyecto Cercam 2015 que se celebra este mes en Caravaca con el objeto de ofrecer herramientas para iniciar y posicionar un negocio en internet

"Posicionamiento web: El arte de vender más" es el título de taller que se imparte mañana, miércoles 24 de junio, en el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad, situado junto al jardín de El Cejo.

La inscripción en el curso, para el que quedan plazas disponibles, se puede formalizar forma gratuita a través de www.cecarm.com/talleres y en el propio Centro de Empleo (968 701100 y empleo@caravacdelacruz.es). Está dirigido a emprendedores, empresarios, autónomos, desempleados y público en general.

Tanto el taller impartido la pasada semana como el que tendrá lugar mañana por la mañana forman parte del proyecto Cecarm 2015, financiado por la Consejería de Economía y Hacienda y los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER). Desde la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Caravaca se apoya esta iniciativa que tiene por objeto mejorar las competencias digitales y ofrecer herramientas para iniciar y posicionar un negocio en Internet.

Durante el taller "Posicionamiento web: El arte de vender más", de tres horas de duración, se analizarán aquellos factores que influyen en el posicionamiento, la auditoría SEO, las principales estrategias de posicionamiento, planificación de campañas SEM y video-posicionamiento. El taller culminará con el análisis de casos prácticos y reales sobre posicionamiento de una web y de un video.

Estará impartido por Antonio López (@Elblog1SEO), fundador de Elblogdelseo.com y Seostar.es. Actualmente, dirige proyectos de posicionamiento internacionales con clientes tan importantes como Caritas, Lexland, Turbokit y Grupo DITT.Es coautor de uno de los software de Protección de Datos más importantes a nivel nacional: Noksol LOPD. Antonio López cuenta con más de 12 años de experiencia liderando proyectos de Marketing Online y de Posicionamiento SEO.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Compositores, alumnado y profesorado se implican en un proyecto, que en su primera fase está creando un concierto para orquesta Gamelan, un conjunto instrumental originario de Indonesia, que constituye una de las piezas icónicas del museo

El Ayuntamiento y APCOM han realizado una lectura conjunta de un manifiesto coincidiendo con esta fecha donde se promueven los derechos y la participación activa de colectivo de personas con capacidades especiales

Caravaca celebrará una Navidad cercana, participativa y llena de propuestas para todos los públicos

El Ayuntamiento amplía por primera vez el servicio de 'Colegio Abierto' a pedanías en las vacaciones de Navidad

Jorge Fernández gana el Premio Internacional de Poesía Mística 'San Juan de la Cruz'; Raúl Ordás se impone en el de Narrativa 'Ciudad de la Cruz' y el joven Mario Cambres obtiene el galardón regional 'Escuela de mandarines'