Deportes promociona el sistema online de reserva de pistas e instalaciones municipales

Durante esta semana el alquiler de pistas y espacios deportivos será gratuito

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha puesto en marcha un sistema para que los usuarios de las actividades de la Concejalía de Deportes puedan formalizar la reserva de instalaciones y las matriculas en actividades a través de Internet.

Para dar a conocer el nuevo sistema y fomentar su uso, la Concejalía de Deportes ha realizado una campaña de promoción, que permite reservar las pistas municipales de forma totalmente gratuita hasta el próximo viernes, 20 de septiembre.

Al programa de gestión, realizado por la empresa Sporttia, se puede acceder a través de la página web del Ayuntamiento . El usuario, una vez registrado, puede solicitar de forma rápida y sencilla las pistas Juan Carlos I, el campo Francisco Fernández Torralba, los pabellones Juan Antonio Corbalán y Jorge Bera y las pistas multideportivas de Barranda y Archivel.

A través del sistema Sporttia los usuarios pueden interactuar como en una red social, confirmado su asistencia a partidos, convocando eventos deportivos e intercambiando opiniones, entre otras cosas. "Los objetivos -según afirma el concejal Emilio Pérez- pasan por mejorar el servicio que prestamos a los ciudadanos, evitando los desplazamientos o las llamadas de teléfono a la Concejalía, y por potenciar la comunicación entre los deportistas locales, fomentando en última instancia la práctica del deporte".

Además, en breve, se podrán formalizar las inscripciones en cursos y escuelas deportivas municipales.

Noticias de Caravaca de la Cruz

La semana con mayor afluencia de peregrinos corresponde al puente de diciembre

Entre los trabajos previstos se encuentra el refuerzo del firme, así como la reposición y arreglo de cubre contenedores, papeleras, bancos, talanqueras y elementos de señalización

El Pleno aprobó por unanimidad una moción que solicita avances en los proyectos que unan A-92, a la altura del municipio granadino de Cullar, con la RM-15 hasta Caravaca, así como la conexión con la A-30 Venta del Olivo