IU-Verdes pedirá un pleno extraordinario para depurar responsabilidades sobre el depósito municipal de vehículos

Izquierda Unida-Verdes de Caravaca ha pedido la convocatoria de un Pleno extraordinario urgente para que el alcalde y el concejal de Tráfico informen y asuman responsabilidades sobre las actuaciones en torno al depósito municipal de vehículos.

La formación de izquierdas considera que la situación creada sobre la presunta enajenación de vehículos abandonados en la vía pública después de haber sido trasladados al depósito municipal es motivo "más que suficiente" para exigir responsabilidades.

"Ante el cúmulo de posibles irregularidades y teniendo en cuenta que uno de los derechos fundamentales es la información, entendemos que el alcalde está obligado a mantener al corriente de esta situación a la ciudadanía y a la Corporación", ha concluido.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Compositores, alumnado y profesorado se implican en un proyecto, que en su primera fase está creando un concierto para orquesta Gamelan, un conjunto instrumental originario de Indonesia, que constituye una de las piezas icónicas del museo

El Ayuntamiento y APCOM han realizado una lectura conjunta de un manifiesto coincidiendo con esta fecha donde se promueven los derechos y la participación activa de colectivo de personas con capacidades especiales

Caravaca celebrará una Navidad cercana, participativa y llena de propuestas para todos los públicos

El Ayuntamiento amplía por primera vez el servicio de 'Colegio Abierto' a pedanías en las vacaciones de Navidad

Jorge Fernández gana el Premio Internacional de Poesía Mística 'San Juan de la Cruz'; Raúl Ordás se impone en el de Narrativa 'Ciudad de la Cruz' y el joven Mario Cambres obtiene el galardón regional 'Escuela de mandarines'