Caravaca acoge un curso de la Universidad del Mar para estudiantes, empresarios y emprendedores

El plazo de matrícula en el curso "Viabilidad y financiación de la actividad emprendedora" continúa abierto

La Universidad Internacional de Mar, en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, impartirá los próximos días 23, 24 y 25 de julio el curso "Viabilidad económica y financiación de la actividad emprendedora", dirigido a personas que tienen o se plantean iniciar un negocio, desempleados y estudiantes en últimos años de formación.

Las tres sesiones de las que consta el curso se desarrollarán de las 9.30 a las 18.30 horas y durante las mismas se darán a conocer técnicas y procedimientos para que la financiación no se convierta en un motivo de abandono de la idea de negocio. Asimismo, se abordarán aspectos básicos para elaborar un plan de negocio y poner en marcha una iniciativa de autoempleo.

Entre el profesorado del curso figura el profesor de Economía Financiera de la Universidad de Murcia, Samuel Baixauli; el gerente de la Asociación de Jóvenes Empresarios Murcia, Francisco Javier Franco, y el jefe del departamento de Competitividad e Innovación Empresarial, Javier Celdrán, entre otros.

El plazo de inscripción en el curso continúa abierto y para formalizar la matrícula es imprescindible rellenar el boletín en la web www.um.es/unimar, donde además los interesados pueden encontrar información detallada sobre los contenidos y el profesorado. El precio de la matrícula es de 80 euros, con reconocimiento de créditos, según la normativa de las universidades de Murcia y Cartagena. La matrícula incluye la entrega del libro "El reto de emprender, factores clave".

Noticias de Caravaca de la Cruz

El alcalde ha expresado que ""las Fiestas de la Vera Cruz, además de ser la máxima expresión de nuestra identidad y de la devoción a nuestra patrona, son el mejor escaparate y repercuten de forma muy positiva en la economía de la localidad""

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración que representa el compromiso de Ribera y el Hospital de Caravaca con deporte local y la promoción de la salud

El Ayuntamiento reforzará los servicios de atención al visitante con la apertura durante todas las fiestas del Punto de Atención Turística

Un total de 50 operarios, distribuidos en turnos de mañana, tarde y noche, trabajarán del 30 de abril al 5 de mayo

El documental ""Destino Ciudad Santa: Caravaca de la Cruz"" promocionará el Año Jubilar a través de las televisiones autonómicas