Las Asociaciones de Mujeres se encuentran en la Vía Verde del Noroeste para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo de 2012 el Consorcio Turístico de la Vía Verde del Noroeste y los Ayuntamientos de Albudeite, Alguazas, Bullas, Campos del Río, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Mula y Murcia organizan el primer encuentro de asociaciones de mujeres en la Vía Verde del Noroeste ?Mujeres en la Vía? Esta iniciativa permitirá que las asociaciones de mujeres de los municipios por donde discurre la vida intercambien experiencias y disfruten conjuntamente del programa de actividades previsto.

Así el día 6 de marzo, se reunirán las asociaciones de los municipios de Mula, Campos del Río y Albudeite; el 7 de marzo, las mujeres de Alguazas y Murcia y el 8 de marzo, las asociaciones de Caravaca, Bullas y Cehegín.

Cada día se recorrerá un tramo de la Vía y se visitará un punto de interés turístico del municipio anfitrión, además las asociaciones participantes realizaran un intercambio de postales y recibirán un obsequio del Instituto de la Mujer de la Dirección General para la Igualdad de Oportunidades.

Como testigos del encuentro quedarán en la Vía Verde del Noroeste una placa conmemorativa y los árboles cedidos por la Fundación Cajamar para su plantación.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Compositores, alumnado y profesorado se implican en un proyecto, que en su primera fase está creando un concierto para orquesta Gamelan, un conjunto instrumental originario de Indonesia, que constituye una de las piezas icónicas del museo

El Ayuntamiento y APCOM han realizado una lectura conjunta de un manifiesto coincidiendo con esta fecha donde se promueven los derechos y la participación activa de colectivo de personas con capacidades especiales

Caravaca celebrará una Navidad cercana, participativa y llena de propuestas para todos los públicos

El Ayuntamiento amplía por primera vez el servicio de 'Colegio Abierto' a pedanías en las vacaciones de Navidad

Jorge Fernández gana el Premio Internacional de Poesía Mística 'San Juan de la Cruz'; Raúl Ordás se impone en el de Narrativa 'Ciudad de la Cruz' y el joven Mario Cambres obtiene el galardón regional 'Escuela de mandarines'