Ortodent Caravaca Año Santo 2010 no pudo con todopoderoso CAI Teruel (3-0)

Partido correspondiente a la undécima jornada de la Superliga Masculina de Voleibol y última de la primera vuelta que enfrentó a los equipos del CAI Voleibol Teruel y Ortodent Caravaca 2010. Los caravaqueños se presentaban en Los Planos con su flamante refuerzo en el mercado de invierno Igor Braz Vilela.

El comienzo del partido fue esperanzador para los caravaqueños con un resultado (4-6) y a partir de aquí ninguno de los dos conjuntos conseguía alcanzar el juego deseado, pero la mayor calidad de los locales hacía que el marcador siempre estuviera a su favor, aunque las distancias no eran lo suficientemente importantes como para relajarse (21-20). El apretón final del CAI acabó con el 25-22.

En el segundo set en cambio, el CAI empezó a mostrar sus cartas y desde el principio se separó en el electrónico en 4, 5 puntos, que presagiaba una manga más cómoda para los locales, pero pese a que el Caravaca nunca la dio por perdida, no consiguió recortar la diferencia. 25-20.

El tercero empezó más igualado y ninguno de los dos equipos se distanciaba en el electrónico, 8-7 en el primer tiempo técnico. Los puntos pasaban y ninguno de los dos fallaba, 16-15. Solo en ese punto el CAI consiguió una ventaja (21-18) que a esas alturas de set resultó definitiva. 25-21 y 3-0 en el cómputo general.

En resumen partido cómodo para los locales en el que el Ortodent Caravaca 2010 no pudo plantar cara, pero demostró que su juego no es acorde al lugar que ocupa en la clasificación.

CAI Teruel: Hernán (0), Gª Torres (7), Batista (7), Cáceres (9), Oroz (9), Subiela (10), Efrón (líbero). También jugaron Machacón (4), Lorenzo (0), Rojas (2).

C.V. Ortodent Caravaca Año Santo 2010: Borja (9), Diogo (4), Alonso (7), Renato (4), Eduardo (5), Igor (17), Manu de Amo (Líbero). También jugaron, Parga (0), Cabrera (0).

Espectadores: 1200.

Árbitros: Joaquim Ventura (Barcelona) y Eduard Torrent (Girona).

Noticias de Caravaca de la Cruz

Compositores, alumnado y profesorado se implican en un proyecto, que en su primera fase está creando un concierto para orquesta Gamelan, un conjunto instrumental originario de Indonesia, que constituye una de las piezas icónicas del museo

El Ayuntamiento y APCOM han realizado una lectura conjunta de un manifiesto coincidiendo con esta fecha donde se promueven los derechos y la participación activa de colectivo de personas con capacidades especiales

Caravaca celebrará una Navidad cercana, participativa y llena de propuestas para todos los públicos

El Ayuntamiento amplía por primera vez el servicio de 'Colegio Abierto' a pedanías en las vacaciones de Navidad

Jorge Fernández gana el Premio Internacional de Poesía Mística 'San Juan de la Cruz'; Raúl Ordás se impone en el de Narrativa 'Ciudad de la Cruz' y el joven Mario Cambres obtiene el galardón regional 'Escuela de mandarines'