Ortodent Caravaca 2010 cae con estrépito ante Uorsa Vigo (0-3)

Con la ausencia de Hudson Rocha por lesión y el estreno del receptor Renato Parreira, Ortodent Caravaca Año Santo 2010 afrontaba el partido con la necesidad de derrotar a los gallegos y conseguir los tres puntos en juego, mirando hacia arriba en la tabla para recortar la distancia con los predecesores.

Pero el choque comenzó con los de casa muy fríos y cometiendo un sinfín de errores (5-8). El transcurso del partido, lejos de templar los ánimos de los locales, los enfría aun más y se viven algunos momentos de verdadero desconcierto sobre la cancha (8-13).

Uorsa Vigo se limita a aprovechar los despistes de Ortodent Caravaca 2010 para administrar la ventaja (13-16) y a pesar de la reacción local, que llega a igualar el marcador, nuevos errores decantan el primer juego para el equipo de Flavio Calafell (23-25).

El segundo set empieza con muchos errores en ambos equipos y con los de casa aun peor que en la manga anterior. Uorsa Vigo se limita de nuevo a aprovechar las concesiones locales (9-12) y juega con comodidad, frente a un rival perdido (14-16).

Sólo con un mínimo acierto, Ortodent Caravaca llega a empatar el partido (18-18) e incluso a colocarse con dos puntos de ventaja (22-20), pero por enésima vez, los errores propios hacen que el parcial se lo apunte el equipo vigués (22-25).

Con 0-2, Ortodent Caravaca empieza enrabietado y con intensidad el tercer set, lo cual le basta para adquirir sustanciosa ventaja (8-3). Parece que el equipo ha hallado el camino para ganar, pero inexplicablemente, con buena recepción y buenos bloqueos, el equipo comete muchos errores y propicia que el rival se coloque a dos puntos (14-12). A pesar de ello, Ortodent Caravaca consigue mantener las diferencias y gozar de tres puntos de set (24-21), que desperdicia para ceder el parcial y el encuentro (27-29).

En suma, de nuevo Caravaca llega con opciones en todos los juegos pero vuelve a perder con claridad, esta vez ante un rival mediocre y de escasos recursos, pero que supo aprovechar las concesiones su oponente.

C.V. Ortodent Caravaca Año Santo 2010: Borja (4), Diogo (2), Alonso (3), Renato (12), Eduardo (11), Mauricio (8), Manu de Amo (Líbero). También jugaron Calzón (1), Cabrera (0), Sánchez (0).Parga(0),

Uorsa Vigo: Romeral (7), Blanco (7), Sátiro (2), Chaso (12), Guerrero (9), Dimitrieski (2), Rodríguez (líbero).

Espectadores: 500.

Árbitros: José Luis Arrarte (Albacete) y Susana Rodríguez (Albacete).

Noticias de Caravaca de la Cruz

La moción, propuesta por el Grupo Socialista y aprobada con una modificación de sus puntos, acuerda que este plan, junto con un inventario de especies, formen parte de la futura licitación del servicio de mantenimiento de zonas verdes

La cita deportiva, que rinde homenaje a Francisco Fernández Torralba, se celebra los días 27 y 28 de diciembre con la participación de cerca de 200 jugadores de 17 equipos

Los personajes principales estarán representados por Francisco Javier Gallego, que encarnará al Inocente; José María Rabadán, en el papel de Lucifer; y Juan Antonio González Perís, como alcalde

Ana Belén Martínez ha informado sobre la nueva convocatoria de ayudas a la agricultura para la protección de las aves esteparias y los espacios de la Red Natura 2000

Aulas matinales, ludotecas de tarde y el servicio de 'Colegio Abierto' refuerzan la conciliación de la vida laboral y familiar en el casco urbano y pedanías

El alcalde y la concejal de Servicios Sociales visitaron el Proyecto Infancia, donde 30 menores reciben apoyo escolar