El Ayuntamiento nombra Hijo Predilecto de Caravaca a José Moreno Espinosa

El nombramiento ha recibido más de un centenar adhesiones de instituciones, colectivos, empresas y particulares

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha acordado conceder el nombramiento de Hijo Predilecto de la ciudad a José Moreno Espinosa. Este reconocimiento, que resultó aprobado por unanimidad en la sesión plenaria celebrada ayer, ha recibido más de un centenar de adhesiones de instituciones, colectivos, empresas y particulares.

El alcalde, así como los portavoces de los tres grupos políticos, elogiaron este nombramiento y valoraron los méritos realizados a lo largo de la carrera profesional de Moreno Espinosa en favor de Caravaca de la Cruz y del mundo de la cultura en general.

José Moreno Espinosa, licenciado en Derecho y diplomado en Magisterio, ingresó en Cajamurcia en 1975, entidad de la que fue subdirector y responsable del departamento de Recursos Humanos durante 18 años. Desde 1994 fue director de la Obra Social de Cajamurcia y posteriormente de la Fundación Cajamurcia. En el año 2002 pregonó el inicio de las fiestas en honor a la Santísima y Vera Cruz.

El Ayuntamiento hará entrega del nombramiento de Hijo Predilecto en un acto oficial que se celebrará en el teatro Thuillier, cuya fecha se comunicará próximamente.

Noticias de Caravaca de la Cruz

La última acción desarrollada ha sido un press trip con creadores de contenido en redes sociales y empresas locales

Más de 550 efectivos de seguridad, sanitarios y de emergencias velarán por el normal desarrollo de los actos en un año en el que se prevé una afluencia récord por la coincidencia con el puente de mayo

La Biblioteca Municipal ofrece actividades del 20 al 24 de abril con encuentros con autores, propuestas infantiles, radio en directo y cine

El alcalde, José Francisco García, y el presidente de la AECC en la Región de Murcia, Eduardo González, firman un convenio de colaboración centrado en la prevención y la concienciación