Comienzan las obras de mejora y reparación de las pistas deportivas de pedanías

En el mismo proyecto, se contempla la instalación de tres parques biosaludables en el casco urbano

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Caravaca ha iniciado las obras de mejora y reparación de las instalaciones deportivas de pedanías con un presupuesto de 140.000 euros. Dentro de este proyecto, financiado con el segundo Fondo Estatal de Inversión Local, se contempla también la instalación de tres parques biosaludables en el casco urbano.

En concreto, se están realizando actuaciones en las pedanías de La Almudema, Los Royos, La Encarnación, El Moralejo, Caneja, Benablón y Los Prados, relacionadas con la reparación del vallado perimetral, de las puertas de acceso y el firme de las pistas, entre otros aspectos. Este proyecto cuenta con un plazo de ejecución de tres meses.

Asimismo, se va a proceder a la instalación de tres parques biosaludables, dotados con varios equipos de gimnasia, indicados para la práctica de ejercicio físico y para mejorar la movilidad, aumentar la ?exibilidad y toni?car la musculación. Los parques biosaludables se van a instalar en las zonas verdes de El Cejo, Ciudad Jardín y Pedro García-Esteller, que se suman al que ya está en funcionamiento en el Camino del Huerto.

Noticias de Caravaca de la Cruz

La última acción desarrollada ha sido un press trip con creadores de contenido en redes sociales y empresas locales

Más de 550 efectivos de seguridad, sanitarios y de emergencias velarán por el normal desarrollo de los actos en un año en el que se prevé una afluencia récord por la coincidencia con el puente de mayo

La Biblioteca Municipal ofrece actividades del 20 al 24 de abril con encuentros con autores, propuestas infantiles, radio en directo y cine

El alcalde, José Francisco García, y el presidente de la AECC en la Región de Murcia, Eduardo González, firman un convenio de colaboración centrado en la prevención y la concienciación