Se agotan las oportunidades de permanecer en Superliga para el C.V. Caravaca Año Santo 2010

Tras una primera vuelta formidable, en la que se llegó a coquetear con los dos primeros clasificados de la SVM , el CV Caravaca Año Santo 2010 ha encadenado una serie interminable de derrotas, sólo salvadas por el hecho de haber obtenido puntos en varios encuentros que acabaron 3-2.

Es indudable que los objetivos del club, en los inicios de temporada, pasaban únicamente por conseguir la permanencia, pero tal y como se desarrolló la primera mitad de la liga, existían muchas esperanzas de alcanzar el ansiado premio mucho antes. Ni el equipo era tan bueno como para estar en la tercera plaza, como estuvo, ni tan malo como para caer en picado y no ganar de ninguna de las maneras.

Por ello, tanto jugadores como cuerpo técnico, se han conjurado esta semana para vencer a UCAM Murcia -precisamente el rival frente al que se consiguió la última victoria- en un duelo regional, casi fraticida y con tintes épicos.

Tal y como se está desarrollando la competición, una victoria puede ser casi definitiva para asegurar la permanencia en Superliga y todos en el club son conscientes de ello. El equipo ha demostrado que puede actuar con un nivel de exigencia mucho mayor del que viene demostrando desde hace dos meses y ese es el nivel necesario para vencer a un duro rival como es el cuadro que entrena Venancio Costa.

La directiva espera que el sábado, a las 17 horas, el Pabellón Juan A. Corbalán registre una de las mejores entradas de la temporada y la afición, que se ha mostrado siempre muy fiel al equipo, incluso en los muy malos momentos, sea parte activa en la búsqueda de una importantísima victoria. Para ello, se regalará gelatinas de "Postres Reina" a todos los asistentes, 100 camisetas a los primeros aficionados que llenen las gradas, se sorteará una camiseta oficial del equipo y un lote de "Productos Reina" entre los socios y por último se rifará un chándal oficial.

Por su parte, Ucam Murcia, en una cómoda posición en la tabla, tiene como objetivo conseguir una buena clasificación con vistas a las eliminatorias por el título, opción que ya no existe para los jugadores de Chema Nicolás.

La semana, en cuanto a entrenamientos se refiere, está discurriendo con plena normalidad y sólo con unas molestias musculares de Noé de Mena quien, no obstante, estará junto a sus compañeros el sábado tratando de ganar un dificilísimo partido, pero que puede asegurar la permanencia en Superliga.

Noticias de Caravaca de la Cruz

La moción, propuesta por el Grupo Socialista y aprobada con una modificación de sus puntos, acuerda que este plan, junto con un inventario de especies, formen parte de la futura licitación del servicio de mantenimiento de zonas verdes

La cita deportiva, que rinde homenaje a Francisco Fernández Torralba, se celebra los días 27 y 28 de diciembre con la participación de cerca de 200 jugadores de 17 equipos

Los personajes principales estarán representados por Francisco Javier Gallego, que encarnará al Inocente; José María Rabadán, en el papel de Lucifer; y Juan Antonio González Perís, como alcalde

Ana Belén Martínez ha informado sobre la nueva convocatoria de ayudas a la agricultura para la protección de las aves esteparias y los espacios de la Red Natura 2000

Aulas matinales, ludotecas de tarde y el servicio de 'Colegio Abierto' refuerzan la conciliación de la vida laboral y familiar en el casco urbano y pedanías