La Concejalía de Mujer pone en marcha el programa de promoción de la lectura “Pasapágina”

La Concejalía de Mujer pondrá en marcha el programa “Pasapágina” subvencionado por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia. Caravaca ha resultado seleccionada, junto con otros siete municipios murcianos, para acoger este programa con el que se pretende fomentar la lectura y la cultura y dinamizar las asociaciones de mujeres de la localidad.

El programa “Pasapágina” contempla la creación de clubes de lectura para conocer obras literarias de todos los tiempos y mantener tertulias sobre las mismas, así como la celebración de talleres y encuentros con escritores.

Las mujeres interesadas en formar parte de esta experiencia pionera en la Región pueden cursar la inscripción hasta el 12 de febrero que en el Centro Local de Empleo para Mujeres y en la Agencia para la Igualdad, en calle Poeta Ibáñez nº 34, o través de los teléfonos 968701100-968702875.

Noticias de Caravaca de la Cruz

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades distingue dos trayectorias que simbolizan el emprendimiento, la constancia, el trabajo y el compromiso social

El festival consolida su identidad urbana y patrimonial en su tercera edición, que se celebrará los días 19 y 20 de junio en Caravaca de la Cruz

La prueba, que su séptimo año tiene salida y meta en el casco urbano, estrena recorridos inéditos por parajes naturales de alto valor paisajístico