El programa de RNE “Hoy no es un día cualquiera” se emite desde Caravaca con motivo de la apertura del Año Santo 2010

El teatro Thuillier estará abierto al público para seguir el magazine presentado y dirigido por Pepa Fernández.

El programa de Radio Nacional de España “Hoy no es un día cualquiera” se emitirá el próximo fin de semana desde Caravaca de la Cruz coincidiendo con la apertura del Año Santo 2010. El magazine, dirigido y presentado por Pepa Fernández, se realizará el sábado 9 y el domingo 10 desde las 9.00 a las 13.00 horas desde el teatro Thuillier. El público que lo desee podrá acceder libremente al teatro para ver cómo se realiza uno de los programas líderes de audiencia de la radio española.

Pepa Fernández, Premio Ondas 2008 a la Trayectoria Profesional y el “Micrófono de Oro 2009”, estará acompañada de sus colaboradores habituales. Entre los participantes en el programa estarán el periodista especializado en música, viajes y gastronomía José María Iñigo, el doctor en Filosofía Pancracio Celdrán y los escritores Michael Jacobs y Chris Stewart.

Durante el programa se harán referencias a Caravaca de la Cruz y al Año Santo 2010 y se efectuarán entrevistas al alcalde de Caravaca, Domingo Aranda, y al hermano mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, José Luis Castillo.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El festival consolida su identidad urbana y patrimonial en su tercera edición, que se celebrará los días 19 y 20 de junio en Caravaca de la Cruz

La prueba, que su séptimo año tiene salida y meta en el casco urbano, estrena recorridos inéditos por parajes naturales de alto valor paisajístico

""Con el máximo respeto a la identidad e historia del este emblemático edificio, estamos adaptando la casa de todos los caravaqueños a las necesidades del siglo XXI"", ha destacado José Francisco García