Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina - 3 : Unión Africa Ceutí - 3

No realizó un buen partido el Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina, en un encuentro fuera de lo que es su horario habitual, no estando cómo en todo el partido y acusando en exceso el jugar en horario matutino del domingo.

Los caravaqueños en principio salieron muy centrados, aunque poco a poco el conjunto de Ceuta imponía su ritmo de juego, haciendo constantes ocasiones de gol que remediaba un inspirado Iván Garzón. Pero cuando peor pintaban las cosas Héctor aprovecho un rechace e hizo que subiera el 1-0 al electrónico.

Este gol descentró a los visitantes que recibieron poco más tarde, concretamente a dos minutos del final del primer periodo un soberbio gol de Alonso, consiguiendo el 2-0 con el que se llegaba al descanso. Comentar que segundos antes el portero visitante fue expulsado por detener un tiro de Rubén Zamora fuera del área.

En la segunda parte el equipo de Ceuta salio a por todas y los locales no terminaban de encontrar el buen juego y ajuste defensivo de los últimos partidos. De esta forma y en pocos minutos se llego al 2-2 que estaría en el marcador, hasta que a falta de 5 minutos en una contra perfecta llevada a cabo por Freire, Fran Guzmán y Fran Amoros, este último consiguió adelantar a los locales 3-2. Pero cuando ya se acariciaba la victoria a falta de 40 segundos y tras defender bien varios ataques con portero - jugador, una jugada precipitada puso en bandeja a los ceutís el 3-3 con el que termino el partido. Definiremos esta situación con un refrán, “como el buen padre, deja en casa lo que gana fuera”.

Aunque lo realmente importante es la aptitud del equipo es bien diferente, que la vista a principios de temporada y de las manos de Francisco Menchón el cambio del equipo ha llegado.

Ahora toca pensar en el próximo partido en Antequera, antes de las vacaciones de Navidad.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Compositores, alumnado y profesorado se implican en un proyecto, que en su primera fase está creando un concierto para orquesta Gamelan, un conjunto instrumental originario de Indonesia, que constituye una de las piezas icónicas del museo

El Ayuntamiento y APCOM han realizado una lectura conjunta de un manifiesto coincidiendo con esta fecha donde se promueven los derechos y la participación activa de colectivo de personas con capacidades especiales

Caravaca celebrará una Navidad cercana, participativa y llena de propuestas para todos los públicos

El Ayuntamiento amplía por primera vez el servicio de 'Colegio Abierto' a pedanías en las vacaciones de Navidad

Jorge Fernández gana el Premio Internacional de Poesía Mística 'San Juan de la Cruz'; Raúl Ordás se impone en el de Narrativa 'Ciudad de la Cruz' y el joven Mario Cambres obtiene el galardón regional 'Escuela de mandarines'