Adjudicadas las obras de construcción del Centro de la Mujer

La última junta de Gobierno local ha aprobado la adjudicación definitiva de las obras de construcción del Centro de la Mujer de Caravaca de la Cruz a la empresa Sarco S.A. por un importe de 509.240 euros. El centro, que estará ubicado en la calle Pedro Campos, junto al jardín de El Cejo, permitirá aglutinar en un mismo espacio los distintos servicios municipales que se prestan desde la Concejalía de Mujer como los relacionados con el Centro de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género, el Centro Local de Empleo o la Agencia de Igualdad.

El centro contará con distintas dependencias como un aula de informática y tres salas para la celebración de talleres y cursos de formación. El proyecto contempla también despachos para asociaciones y emprendedoras y un salón de actos con capacidad para 75 personas.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Compositores, alumnado y profesorado se implican en un proyecto, que en su primera fase está creando un concierto para orquesta Gamelan, un conjunto instrumental originario de Indonesia, que constituye una de las piezas icónicas del museo

El Ayuntamiento y APCOM han realizado una lectura conjunta de un manifiesto coincidiendo con esta fecha donde se promueven los derechos y la participación activa de colectivo de personas con capacidades especiales

Caravaca celebrará una Navidad cercana, participativa y llena de propuestas para todos los públicos

El Ayuntamiento amplía por primera vez el servicio de 'Colegio Abierto' a pedanías en las vacaciones de Navidad