El campo El Morao de Caravaca cambiará el césped y renovará su aspecto

Caravaca de la Cruz, 31 ago (EFE).- El campo Antonio Martínez 'El Morao' de Caravaca de la Cruz será renovado y tendrá nuevo césped coincidiendo con el inicio de la temporada, la cual afrontará el equipo de la localidad en Segunda División B tras el ascenso conseguido la pasada campaña.

Según ha informado el ayuntamiento de esta localidad, la concejalía de Deportes acometerá una serie de obras para adaptar esta instalación a las necesidades de la competición liguera en Segunda División B, categoría en la que debutará el Caravaca Club de Fútbol.

El Morao, que tiene capacidad para unos 3.000 espectadores, dispondrá en la zona anexa a los vestuarios de dos nuevas cabinas de prensa para la retransmisión de los partidos, una sala de prensa y otra destinada a las curas y masajes de los jugadores y además se procederá al arreglo de los actuales banquillos.

En el terreno de juego se va regenerar el césped y se va a instalar un sistema de riego por aspersión. Las obras arrancarán a principios de septiembre con el arreglo del muro perimetral del campo.

El concejal de Deportes, Juan Pedro Bermúdez, ha explicado que las distintas obras que se han previsto y que tendrán un presupuesto global de 150.000 euros se van a realizar en diferentes fases con el fin de interrumpir lo menos posible la competición, aprovechando los intervalos de tiempo de los partidos que el Caravaca dispute fuera de casa. EFE

Noticias de Caravaca de la Cruz

La última acción desarrollada ha sido un press trip con creadores de contenido en redes sociales y empresas locales

Más de 550 efectivos de seguridad, sanitarios y de emergencias velarán por el normal desarrollo de los actos en un año en el que se prevé una afluencia récord por la coincidencia con el puente de mayo

La Biblioteca Municipal ofrece actividades del 20 al 24 de abril con encuentros con autores, propuestas infantiles, radio en directo y cine

El alcalde, José Francisco García, y el presidente de la AECC en la Región de Murcia, Eduardo González, firman un convenio de colaboración centrado en la prevención y la concienciación