Convenio para la creación del Consorcio ‘Año Jubilar 2010’ de Caravaca de la Cruz

El Consejo de Gobierno ha autorizado un convenio entre la Comunidad de Murcia, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y los ministerios de Economía y Hacienda, y de Cultura, para la creación del Consorcio ‘Año Jubilar 2010’, así como los estatutos que regirán dicho organismo.

Este Consorcio tiene por objeto la realización de las actuaciones necesarias para permitir la aplicación de los beneficios fiscales previstos con motivo de la celebración del Año Jubilar 2010, así como el fomento e impulso de las acciones para el desarrollo de este evento.

El Consorcio Caravaca Jubilar 2010 se convertirá en el elemento dinamizador de este evento y será el cauce para que las empresas que realicen inversiones se vean beneficiadas por estas ventajas fiscales.

Estos incentivos fiscales afectarán al Impuesto sobre Sociedades, al Impuesto sobre la Renta, al de Actividades Económicas y al de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados de los empresarios que realicen actividades económicas en el marco de este evento.

Noticias de Caravaca de la Cruz

La última acción desarrollada ha sido un press trip con creadores de contenido en redes sociales y empresas locales

Más de 550 efectivos de seguridad, sanitarios y de emergencias velarán por el normal desarrollo de los actos en un año en el que se prevé una afluencia récord por la coincidencia con el puente de mayo

La Biblioteca Municipal ofrece actividades del 20 al 24 de abril con encuentros con autores, propuestas infantiles, radio en directo y cine

El alcalde, José Francisco García, y el presidente de la AECC en la Región de Murcia, Eduardo González, firman un convenio de colaboración centrado en la prevención y la concienciación