Previsiones Fin de Semana

-Senda de la tapa. Recorrido por los restaurantes y bares que participan en la Senda de la Tapa.

-Día: Viernes, 27 de febrero
-Hora: 12.30 horas
-Lugar: Zaian (avenida de los Andenes)

-VIII Jornadas de Medio Ambiente. El alcalde de Caravaca de la Cruz, Domingo Aranda, y director general de Industria, Energía y Minas, José Francisco Puche, inauguran las VIII Jornadas de Medio Ambiente de la Comarca del Noroeste organizadas por la Asociación Caralluma.

-Día: viernes, 27 de febrero
-Hora: 17.30 horas
-Lugar: Casa de la Cultura Emilio Sáez

- Jornadas Nuevas Tecnologías y Mujer. Las asociaciones de mujeres del municipio celebran la jornada “Nuevas tecnologías y mujer” dentro de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer. Asiste la concejal de Mujer, Familia y Promoción Social, Carmen Ruiz.

-Día: viernes, 27 de febrero
-Hora: 18.30 horas
-Lugar: Salón social La Almudema

- Fiesta de Carnaval y Conciertos D´Gira. Actuarán los grupos Funkytubbies de Alcantarilla, New Beginning de Cehegín y Sin Vinkulo y Dicore de Caravaca.

-Día: viernes, 27 de febrero
-Hora: 19.00 horas
-Lugar: Centro Joven (avenida Los Andenes)

-Musical Aladdín. Los alumnos de la Escuela de Danza y la Orquesta del Conservatorio ponen en escena el musical Aladdín dentro de las actividades de Carnaval.

-Día: sábado, 28 de febrero
-Hora: 12.30 horas
-Lugar: Salones Castillo de la Cruz

-Taller de Magia y Show Internacional de Magia y Humor. Espectáculo de ilusionismo, mentalismo, escapismo, magia infantil y globoflexia organizado por la Concejalía de Cultura y la Red de Teatro y Auditorios.

-Día: Domingo, 1 de marzo
-Hora: 16.30 horas taller/ 19.00 horas espectáculo
-Lugar: teatro Thuillier

Noticias de Caravaca de la Cruz

Compositores, alumnado y profesorado se implican en un proyecto, que en su primera fase está creando un concierto para orquesta Gamelan, un conjunto instrumental originario de Indonesia, que constituye una de las piezas icónicas del museo

El Ayuntamiento y APCOM han realizado una lectura conjunta de un manifiesto coincidiendo con esta fecha donde se promueven los derechos y la participación activa de colectivo de personas con capacidades especiales

Caravaca celebrará una Navidad cercana, participativa y llena de propuestas para todos los públicos

El Ayuntamiento amplía por primera vez el servicio de 'Colegio Abierto' a pedanías en las vacaciones de Navidad

Jorge Fernández gana el Premio Internacional de Poesía Mística 'San Juan de la Cruz'; Raúl Ordás se impone en el de Narrativa 'Ciudad de la Cruz' y el joven Mario Cambres obtiene el galardón regional 'Escuela de mandarines'