La Biblioteca Municipal abre el lunes el plazo de inscripción para participar en el taller Cuenta Cuentos

El próximo lunes, 1 de septiembre, se abre el plazo de inscripción para participar en el Taller Cuenta Cuentos organizado por la Concejalía de Cultura.

El taller, dirigido a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 7 años, se desarrollará durante todo el año los martes de 18.00 a 19.00 horas en la Biblioteca Municipal. La Asociación Taller del Libro es la encargada de impartir esta actividad que se viene celebrando en los últimos años con el objetivo iniciar en la lectura a los niños de edades tempranas.

Para más información y para cursar inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Biblioteca Municipal en horario de mañana y tarde.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Compositores, alumnado y profesorado se implican en un proyecto, que en su primera fase está creando un concierto para orquesta Gamelan, un conjunto instrumental originario de Indonesia, que constituye una de las piezas icónicas del museo

El Ayuntamiento y APCOM han realizado una lectura conjunta de un manifiesto coincidiendo con esta fecha donde se promueven los derechos y la participación activa de colectivo de personas con capacidades especiales

Caravaca celebrará una Navidad cercana, participativa y llena de propuestas para todos los públicos

El Ayuntamiento amplía por primera vez el servicio de 'Colegio Abierto' a pedanías en las vacaciones de Navidad

Jorge Fernández gana el Premio Internacional de Poesía Mística 'San Juan de la Cruz'; Raúl Ordás se impone en el de Narrativa 'Ciudad de la Cruz' y el joven Mario Cambres obtiene el galardón regional 'Escuela de mandarines'