La Biblioteca Municipal abre el lunes el plazo de inscripción para participar en el taller Cuenta Cuentos

El próximo lunes, 1 de septiembre, se abre el plazo de inscripción para participar en el Taller Cuenta Cuentos organizado por la Concejalía de Cultura.

El taller, dirigido a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 7 años, se desarrollará durante todo el año los martes de 18.00 a 19.00 horas en la Biblioteca Municipal. La Asociación Taller del Libro es la encargada de impartir esta actividad que se viene celebrando en los últimos años con el objetivo iniciar en la lectura a los niños de edades tempranas.

Para más información y para cursar inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Biblioteca Municipal en horario de mañana y tarde.

Noticias de Caravaca de la Cruz

La estrategia para posicionar al municipio como un destino cicloturista de referencia se ha presentado coincidiendo con la jornada de formación y dinamización empresarial desarrollada en Caravaca por la plataforma nacional 'Pedal Spain'

La científica e inmunóloga Rocío Álvarez, las cantantes Mari Trini y Maruja Garrido, y las cosedoras de alpargatas y bordadoras de la localidad contarán con placas conmemorativas en diferentes espacios públicos del municipio

Treinta locales de hostería se han sumado a esta iniciativa, que comienza este fin de semana promovida por la nueva asociación de hosteleros 'Gastro Caravaca' en estrecha colaboración con el Ayuntamiento