Campos del Rio

Dos personas heridas al salir el vehículo que conducían de la carretera y volcar en Campos del Rio

Servicios de Emergencia rescatan, atienden y trasladan a dos personas heridas al salir el vehículo que conducían de la carretera y volcar en la RM 15 dirección Murcia, en Campos del Rio.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 14.29 horas. Los llamantes indicaban que en el vehículo accidentado había personas heridas y atrapadas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los bomberos las dos personas un varón y una mujer de 72 y 74 años respectivamente se encontraban fuera del vehículo, tras ser atendidas “in situ” han sido trasladadas al hospital General Universitario Morales Meseguer con policontusiones y cervicalgia.

Imagen cedida por el CEIS

Noticias de Campos del Rio

Carmen María Moreno valora ""la total disposición"" de la Comunidad ""para seguir reforzando la atención que brinda nuestro Consultorio""

Presuntamente realizó una exhaustiva vigilancia previa del inmueble donde se ubican ambos locales, para asegurarse consumar ambos asaltos sin ser sorprendida