Calasparra

La II BTT Villa de Calasparra reúne a más de 180 ciclistas y se consolida como una de las pruebas más atractivas de la Región de Murcia

El pasado domingo, Calasparra se convirtió en el epicentro del ciclismo de montaña con la celebración de la II BTT Villa de Calasparra, una prueba deportiva organizada por el Club Ciclista de Calasparra y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Calasparra. Esta prueba reunía a más de 180 ciclistas venidos de distintos puntos de la geografía regional y nacional, volvió a ser un gran éxito, consolidándose como una cita imprescindible en el calendario deportivo regional.

La clasificación quedó de la siguiente manera: - En categoría masculina: 1° Francisco Rus García del Club Ciclista Rías Baixas, 2° José David Jiménez Ibáñez del Olispania Faster Team, 3° Óscar Sánchez Jímenez del club 33 Bike Mobel Pro Team - En categoría femenina, 1a clasificada: Irene Martí Davia del club Faster Global Team - En categoría masculina EBIKE: 1° Miguel Ángel Torregrosa Azor del CC Lorquino, 2° Tomás Corbalán Navarro del TelasTeam, 3° Cristóbal Sánchez Rodríguez del Monos Bike-En categoría EBIKE femenino: 1a clasificada Nieves Contreras Ferez

Desde la organización agradecieron a todas las personas y entidades colaboradoras por su apoyo.

La jornada comenzó con un gran ambiente en la zona centro de Calasparra. El recorrido, diseñado con mucho cariño para destacar la riqueza natural de nuestro entorno, ofreció un emocionante desafío para los participantes, combinando tramos técnicos, subidas exigentes y descensos vertiginosos a través de los paisajes emblemáticos de Calasparra.

Noticias de Calasparra

Que, anualmente, otorga el Ayuntamiento de Calasparra junto a la Directiva del Club de la Tercera Edad

XX Media Maratón y 10,5km. de Montaña de Calasparra Memorial Antonio de Béjar - Cto. Regional Short Trail 2025 (Puntuable Trail Tour FAMU 2025)

El Ministerio Público estima que podrían haber malversado alrededor de 250.000 euros. El caso judicial arrancó en 2016 tras una querella de la Fiscalía