Calasparra

Varry Brava vuela en Calasparra

El grupo de indie pop compuesto por los oriolanos Óscar Ferrer (vocalista), Aarön Sáez (teclados) y Vicente Illescas (guitarra), llegó a Calasparra para reunirse con sus fans en un showcase exclusivo en formato electroacústico.

En la recta final de la Feria y Fiestas de Calasparra los fans del indie pop tuvieron una cita la pasada noche en el Auditorio Cine Rosales. Varry Brava ofreció una vibrante noche musical como parte de "Vuela", su esperada nueva gira.

Un extraordinario show renovado que presentaron como se merece en esta gira de su último álbum, y el último éxito "Raffaella" con el que la banda se presentó al Benidorm Fest, convirtiéndose en una de las canciones favoritas del festival.

Un vibrante directo más electrónico en el que se pudieron escuchar por primera vez en vivo las canciones de su nuevo trabajo y los grandes éxitos de la banda.

Noticias de Calasparra

El procedimiento caducó sin juicio, pese a las graves acusaciones y las elevadas penas de prisión solicitadas por la Fiscalía para los acusados

Ante la postura firme del ayuntamiento y de la ciudadanía de Calasparra

El Ayuntamiento de Calasparra conmemoró el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer con diversas e interesantes actividades a lo largo del 25 de noviembre