Calasparra

Gran de OBÚS y LOS ZETAS en el 25°Aniversario del Cuervarrozk calasparreño

Este pasado fin de semana Calasparra vivió una nueva cita dentro de la programación organizada en torno a la celebración del 25°Aniversario del Cuervarrozk.

OBÚS hizo un repaso a sus temas clásicos, pero también entraron en el set otros de última factura. La puesta en escena, como siempre, muy profesional y poderosa de Fortu y sus "secuaces".

El grupo calasparreño ZETAS inició el concierto con una fantástica puesta en escena y con una magnífica trayectoria ascendente ofreciendo un gran show con sus temas clásicos y alguna novedad que nace desde su local de ensayos. La banda calasparreña se entregó en cuerpo y alma al público que acudió al Rosales en la noche del sábado.

Destacaron el buen hacer de estas dos bandas, OBÚS que lo hacen desde los años 80 y siguen con la misma frescura y pasión. Y ZETAS que se metieron al público en el bolsillo de inmediato y ofrecieron un show de rock en una noche inolvidable para todos/as. 

Noticias de Calasparra

El combo local Teína será el grupo invitado en esta ocasión a la clásica cita estival del noroeste murciano

Calasparra visita el Salón Gourmets con el chef Firo Vázquez

Los clientes que compartan las fotos de los platos en redes sociales y mencionen a Hostelor optarán a ganar experiencias gastronómicas para 2 personas