Calasparra

Fiesta CALASCOLE 222

Las niñas y los niños de la Escuela de Verano Municipal CALASCOLE, disfrutaron ayer en el Auditorio Cine Rosales, junto a sus familiares y amigos, de una noche de baile y diversión.

Una fiesta solidaria un año más en la que se recaudó con la entrada, ¡más de 500 euros para la Asociación DOGS RESCUE de Calasparra!  

En esta ocasión la temática de la Escuela de Verano es 'La Vuelta al Mundo' con la que los niños y niñas de Calasparra aprenden durante el verano con actividades educativas y divertidas. Estas actividades siguen un viaje a través de las culturas y geografía de los diferentes continentes, y que ha sido la temática de esta fiesta.

El concejal de juventud, Juan José López inauguró esta fiesta multitudinaria con palabras de agradecimiento a las familias, niños y niñas y profesionales de la Escuela que hacen de la Escuela Municipal de Verano una de las más atractivas y participativas de toda la Región. "Gracias por participar en esta fiesta solidaria que se ha preparado con tanto cariño para grandes y pequeños".

La fiesta finalizó con la proyección de un video documental de la escuela de verano, invitando a todos los presentes a continuar con dichas actividades en el mes de agosto.  

Noticias de Calasparra