Calasparra

Cañón y Cañón Multiaventura alcanza el primer puesto de los mejores Tours de la Región de Murcia

Gracias a su actividad de Rafting en el Cañón de Almadenes

Cañón y Cañón Multiaventura, empresa de Turismo activo de Calasparra alcanza el primer puesto de los mejores Tours de la Región de Murcia gracias a su actividad de Rafting en el Cañón de Almadenes con visita a dos cuevas y taller de arte rupestre.

Os invitamos a visitar su web cañonycañon.com donde podréis encontraréis un vídeo de dicha experiencia.

El pasado viernes también recibían el Sello de Compromiso de Calidad Turística del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) Cañón y Cañón Multiaventura acumula casi diez años de experiencia en el sector, ofreciendo multitud de actividades en la naturaleza y experiencias para todas las edades.

Cuentan con otros importantes reconocimientos como Certificados de Excelencia 2018, 2019, 2020 y el premio Traveller’s Choice de TripAdvisor, lo que los sitúa dentro del 10% de las mejores empresas del mundo.

Las reseñas de sus clientes en estos años hablan por sí solas, llegando a alcanzar más de 1000 opiniones 5 estrellas en los portales de turismo más importantes. 

Noticias de Calasparra

La verbena de Los Santos con el concierto de KIKO & SHARA llenó toda la plaza y los alrededores de la ermita con música, color y buen ambiente