Calasparra

Miriam Oller y sus historias de piratas entretuvieron, el pasado viernes, a los niños y niñas de Calasparra

El viernes pasado en el Auditorio Cine Rosales todos los niños y niñas de la localidad que allí estuvieron, pudieron disfrutar de las historias de piratas de Miriam Oller.

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad como el uso de mascarilla obligatorio, manteniendo la distancia de seguridad y la toma de temperatura y datos a la entrada del recinto. Una tarde más en Calasparra grandes y pequeños pudieron disfrutar de la cultura. 

Noticias de Calasparra

El consejero de Hacienda y la alcaldesa de la localidad visitan las nuevas dependencias del organismo tributario, que integra en un mismo espacio la oficina de atención al ciudadano de la Comunidad

El procedimiento caducó sin juicio, pese a las graves acusaciones y las elevadas penas de prisión solicitadas por la Fiscalía para los acusados

Ante la postura firme del ayuntamiento y de la ciudadanía de Calasparra