Calasparra

Exposición "7 MANOS 3 TÉCNICAS. Óleo, acrílico, acuarelas"

Así se llama la exposición con la que la Casa de Exposiciones Calle Mayor vuelve a la actividad cultural.

Desde el 6 de junio, hasta finales de mes, desde las 19..30 a las 21.00 horas, permanecerá abierta esta exposición.

Podremos disfrutar de las obras de Mª Dolores Cantero Pérez, M. Santi García Fernández, Pilar Armenteros Martínez, Dori Valero Álvarez, Montse Cantero Pérez, Juanita Cantero Pérez, y Maruja Martínez Cantero.

Desde el Ayuntamiento de la localidad se han tomado las medias necesarias para adaptar la Casa de Exposiciones Calle Mayor, junto con los demás edificios municipales, siguiendo las indicaciones de los protocolos de seguridad correspondientes.

Se cumple así con todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes a estos lugares.

Noticias de Calasparra

El consejero de Hacienda y la alcaldesa de la localidad visitan las nuevas dependencias del organismo tributario, que integra en un mismo espacio la oficina de atención al ciudadano de la Comunidad

El procedimiento caducó sin juicio, pese a las graves acusaciones y las elevadas penas de prisión solicitadas por la Fiscalía para los acusados

Ante la postura firme del ayuntamiento y de la ciudadanía de Calasparra