Calasparra

Gran Final Regional de Tenis de Mesa de Deporte en Edad Escolar

150 deportistas pertenecientes a 30 equipos, desde la categoría Benjamín a Juvenil, han participado este pasado sábado en Calasparra en la Final Regional de Tenis de Mesa de Deporte en Edad Escolar. El evento deportivo ha estado organizado por la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno Regional y el Ayuntamiento de Calasparra.

Tras la competición celebrada en el Pabellón Polideportivo Municipal, el alcalde de Calasparra, José Vélez, felicitaba a los participantes y hacía entrega de los trofeos a los vencedores.

Noticias de Calasparra

El consejero de Hacienda y la alcaldesa de la localidad visitan las nuevas dependencias del organismo tributario, que integra en un mismo espacio la oficina de atención al ciudadano de la Comunidad

El procedimiento caducó sin juicio, pese a las graves acusaciones y las elevadas penas de prisión solicitadas por la Fiscalía para los acusados

Ante la postura firme del ayuntamiento y de la ciudadanía de Calasparra