Calasparra

NNGG de Calasparra presenta la IV Campaña Jóvenes Solidarios

Y la edición número 16 del boletín Nuevas Informa

El pasado martes Juan Fajardo Olivares, presidente de NNGG de Calasparra, hizo pública en la sede de los populares la IV Campaña Jóvenes Solidarios, que pretende, como cada año, "ayudar a las personas más necesitadas de la localidad, recogiendo alimentos no perecederos, juguetes y ropa". Además este año se solicitan tapones de plástico para ayudar a Paola, la pequeña vecina del municipio que padece atrofia muscular espinal y a su familia. Las donaciones se pueden entregar en el stand que los jóvenes del PP de Calasparra tendrán para este fin en el paseo de la Avenida Primero de Mayo los días 22, 23, 29 y 30 de este mes de Noviembre, de 11 a 13:30.

Por otra parte Juan Fajardo presentó la siguiente edición del periódico Nuevas Informa, que, además de contar con diversas noticias de la actualidad municipal y nacional como el asunto de la tasa de basura y el concejal de juventud, la polémica de las becas Erasmus o la situación de la mala limpieza en el municipio, pretende, como bien indico Olivares, "ser una herramienta de información para los jóvenes con una nueva sección que detalla diversas ayudas, becas y subvenciones a los que se pueden acoger distintos sectores de la población y que serán actualizadas puntualmente en nuestra página web: www.nnggcalasparra.es."

Se anuncia también en esta edición la II San Silvestre Popular Villa de Calasparra, carrera con un fin solidario, ya que la inscripción para participar se hace entregando un kilo de alimentos no perecederos. Carrera que en un principio contaría con la colaboración del ayuntamiento, pero parece ser que al Psoe de Calasparra le importan bien poco los ciudadanos y las actividades que se organizan para mejorar Calasparra o para entretener a sus gentes.

El periódico que será repartido en los domicilios de la localidad también se encuentra en la web: www.nnggcalasparra.es.

Noticias de Calasparra

La iniciativa, que se desarrollará durante tres anualidades, asciende a 500.000 euros y su objetivo es promover y preservar los paisajes y hábitats a través del mantenimiento del cultivo del arroz y sus rotaciones

Se hará un tratamiento fitosanitario, por medios aéreos y con insecticida biológico, en las sierras del Molino y de la Serrata del Puerto en la localidad del Noroeste; y en el Majal Blanco y el Parque regional de El Valle-Carrascoy en Murcia

Éxito de público y tradición en la décima edición del Encuentro ""Villa de Calasparra""