Calasparra

Inaugurada la exposición de la Asociación "Mulilla Torda"

La concejala de Cultura, Cristina Trujillo, junto al presidente de la Asociación Cultural "Mulilla Torda", Ginés Hervás, inauguraban el pasado viernes la exposición multidisciplinar y colectiva que la entidad cultural muestra hasta el 2 de octubre en la Sala del Comendador.

Con la presencia de numeroso público, la concejala de Cultura destacó la relevancia que la Asociación ha ido adquiriendo desde que se creo y que en la actualidad ya aglutina a unos cuarenta artistas,  fundamentalmente locales.

Durante el acto de apertura de la exposición hubo tiempo para recordar a Jesús,  "el Crillas", autor de la imagen de la Asociación y que falleció hace unos meses.

La concejala ha invitado a visitar la exposición y conocer una parte de la variedad y diversidad de artistas que posee la localidad de Calasparra. 

Noticias de Calasparra

El procedimiento caducó sin juicio, pese a las graves acusaciones y las elevadas penas de prisión solicitadas por la Fiscalía para los acusados

Ante la postura firme del ayuntamiento y de la ciudadanía de Calasparra

El Ayuntamiento de Calasparra conmemoró el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer con diversas e interesantes actividades a lo largo del 25 de noviembre