Calasparra

Aprobado el escudo del municipio de Calasparra

El Ejecutivo regional ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, el Decreto por el que se aprueba el escudo del municipio de Calasparra.

El actual escudo municipal data del año 1962, y por medio de este Decreto, elaborado a partir de los informes de las Reales Academias Alfonso X el Sabio de Murcia y de Historia, ha sido adaptado a las reglas de la heráldica vigentes.

Noticias de Calasparra

El procedimiento caducó sin juicio, pese a las graves acusaciones y las elevadas penas de prisión solicitadas por la Fiscalía para los acusados

Ante la postura firme del ayuntamiento y de la ciudadanía de Calasparra

El Ayuntamiento de Calasparra conmemoró el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer con diversas e interesantes actividades a lo largo del 25 de noviembre