Calasparra

Ofrenda floral a los Santos Mártires

Los Santos Mártires fueron ayer domingo objeto de un nuevo homenaje, esta vez en forma de flores, depositadas por numerosos particulares, asociaciones y entidades de Calasparra.

La ofrenda floral se ha convertido en los últimos años en el verdadero tributo del pueblo de Calasparra a sus patronos, por eso la participación en el acto es cada vez mayor.

Ataviados con el traje de huertano y huertana pudimos ver, especialmente, a numerosos niños y niñas. La misa huertana estuvo, una vez más, estupendamente acompañada por la rondalla de Calasparra. La elección de los Reyes de la Vega Arrocera 2010 puso el punto y final al evento organizado por la Hermandad de los Santos Mártires. Los Reyes salientes impusieron a Jesús Alajarín Cascales y Davinia Saorín Marín, las bandas como Reyes de la Vega Arrocera 2010. En infantil, María Carmona Pérez, de 8 años, y Carlos Egea Navarro, de 10, fueron los elegidos por el jurado de entre todos los niños presentes.

Noticias de Calasparra

El pasado lunes 22 de abril Calasparra estuvo presente en el pabellón de Alimentos de España del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

El combo local Teína será el grupo invitado en esta ocasión a la clásica cita estival del noroeste murciano