El Ayuntamiento de Bullas ha concluido con éxito la entrega de 20.000 kilos de alimentos y productos de primera necesidad a los puntos de recogida establecidos en Valencia por la Federación de Municipios, destinados a los afectados por la reciente DANA. Este esfuerzo solidario ha sido posible gracias a la colaboración activa de vecinos y vecinas del municipio de Bullas, que durante la semana pasada aportaron sus donaciones en el Centro La Almazara y de cuya gestión se encargaron los voluntarios de Protección Civil de Bullas.
El consistorio expresa su sincero agradecimiento a los mencionados voluntarios de Protección Civil y a las empresas Construcciones La Vid, Marvimundo Bullas y Cash MC, que han asumido la logística y el transporte de las donaciones hasta Valencia, así como al resto de comercios locales, que han demostrado una vez más el compromiso social y la solidaridad que les caracteriza aportando material necesario. Asimismo, el Ayuntamiento destaca el papel fundamental de los habitantes de Bullas, La Copa, El Chaparral, El Royo, cuya generosidad y espíritu de colaboración han sido esenciales para llevar a cabo esta iniciativa de ayuda.
"Este es un momento para mostrar nuestra unidad y apoyo hacia quienes están pasando por momentos difíciles", señalan fuentes municipales, que aseguran que "ahora toda esta ayuda se irá distribuyendo a las distintas zonas que lo necesiten".
Esta acción solidaria refuerza el compromiso de Bullas con las comunidades afectadas por las adversidades climáticas y subraya la capacidad de movilización y apoyo que caracteriza a las personas y empresas de la localidad.