Bullas

Más de 150 escolares de la Región harán orientación en la naturaleza en Bullas

Este sábado, 20 de abril, tendrá lugar en Bullas la Final Zona Norte de Orientación en la Naturaleza que se integra dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar correspondiente al curso 2023/24. Esta actividad se desarrollará en el entorno del Complejo Deportivo de La Rafa.

Se darán cita esa mañana más de 150 escolares de diferentes centros de enseñanza de primaria y secundaria de la Región de Murcia que pertenecen a la Zona Norte de nuestra región, y que competirán en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil.

Esta actividad está organizada por la Dirección General de Deportes con la colaboración del Club de Orientación Murcia O y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bullas.

Con comienzo a las 9'30 h, y durante toda la mañana, se desarrollará la carrera que determinará la clasificación final de los participantes en sus distintas categorías, y que permitirá a los que obtengan mejor puntuación participar en la Final Regional a celebrar próximamente.

Noticias de Bullas

El documento, que constituirá una hoja de ruta de las políticas del municipio, servirá para que la localidad cumpla con los Objetivos del Desarrollo Sostenible

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""