Bullas

III Ruta en Bici por las faldas del monte Castellar

El próximo domingo, 21 de abril, la Concejalía de Deportes y la Asociación Deportiva Castellar han organizado un plan perfecto para divertirse en familia. Se trata de la tercera edición de "ruta en bici", en esta ocasión, un recorrido de 15 km, unas dos horas y media, que recorre las faldas del monte Castellar.

La salida está programada a las 9 horas desde el jardín Adolfo Suárez y el uso del casco es obligatorio. La actividad es gratuita, previa inscripción en el enlace: https://acortar.link/jxnGxl

Los ciclistas irán bien acompañados y custodiados por la Policía local y Protección Civil en esta actividad que promete ser una mañana de domingo saludable, divertida y familiar.

Noticias de Bullas

El documento, que constituirá una hoja de ruta de las políticas del municipio, servirá para que la localidad cumpla con los Objetivos del Desarrollo Sostenible

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""