Bullas

Resuelto el III Concurso de Microrrelato en homenaje a las personas mayores

  El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Tercera Edad, organizó, con el objetivo de hacer más visibles a las personas mayores del municipio y a la vez rendirles un pequeño homenaje, el III Concurso de Microrrelatos en homenaje a las personas mayores.

  El jurado ha emitido esta mañana el fallo del concurso que ha contado con participantes de Zaragoza, Madrid y la Región de Murcia. 

  En la categoría de 16 a 59 años el primer premio ha sido para el relato ‘La chispa de la vida’ de Francisco José Ibáñez Martínez (Mula) y el segundo premio para Alberto de Frutos Dávalos (Madrid) con su texto ‘Tobogán’. Se llevan 200 y 150 euros, respectivamente.

  Mientras, en la categoría de más de 60 años, el primer premio con 200 euros es para Antonia López López (Caravaca de la Cruz) con su microrrelato ‘Amor de padre’ y el segundo premio, dotado con 150 euros, es para Dolores Nenavo Medina (Caravaca de la Cruz) por ‘La vida en color’.

  El Ayuntamiento de Bullas agradece enormemente la implicación de todas las personas que han participado en el concurso, y las anima a continuar escribiendo y colaborando en este tipo de actividades.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""