Bullas

El empresario cinegético José Juan Fernández será el candidato de VOX a la alcaldía en Bullas

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha elegido a José Juan Fernández como candidato a la alcaldía del municipio de Bullas para las elecciones de mayo.

Durante la mañana de hoy, el presidente provincial José Ángel Antelo, el gerente Joaquín Vicente y otros miembros del partido, han acudido a Bullas para apoyar al candidato y han recorrido las calles y comercios del municipio, visitando además la iglesia de Nuestra Señora del Rosario o la plaza del Ayuntamiento.

Antelo, en la presentación del candidato, ha declarado que José Juan Fernández va a ser "la alternativa a las políticas socialistas que están llevando a la ruina al municipio de Bullas, unas políticas que atacan a la agricultura a la ganadería y a la prosperidad del pueblo siguiendo la agenda 2030 y el modelo de gestión del tito Berni; el Partido Popular no es alternativa a nada, solo es un mero relevo que aspira a quedarse con las sillas que deje vacantes el Partido Socialista, sin cambiar ninguna política".

Además, el líder de VOX Murcia ha explicado que este partido "va a derogar todas sus leyes porquerías que están criminalizando a todas las personas que quieren vivir y trabajar con el sudor de su frente. Solo VOX va a recuperar el sentido común en el pueblo de Bullas".

Por su parte, Fernández ha señalado que va a rebajar el gasto político "a niveles históricos, un gasto político que repercute de lleno en el crecimiento del municipio. Nos vamos a centrar en el problema del despoblamiento, se va a reactivar la agricultura, la ganadería, ofreceremos ayudas a nuevos emprendedores, al comercio local, al ocio y se van a recuperar y mejorar las instalaciones deportivas".

Reseña de José Juan Fernández

Ha trabajado durante 22 años como autónomo y por cuenta propia. También ha sido empresario de la construcción y en la actualidad es propietario de una explotación cinegética de perdices, de la cual es gestor.

Asimismo, gestiona cotos intensivos de caza y ejerce como asesor cinegético, siendo presidente de las Empresas Cinegéticas en la Región de Murcia.

Actualmente es alcalde pedáneo de la Copa de Bullas y responsable de Caza de VOX Murcia.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""